Los invitados a tomá potaje son...


Avío: utensilios usados para hacer una actividad como, por ejemplo, "lo avío der fontanero". En mi pueblo, to lo que se le echa al potaje: sus verduritas, su tocinito, su chorizo, su morcilla... Son "lo avío der potaje". Que los garbanzos sin avío como que no saben a ná, ¿verdá?
¿"Lo avío del correr"? Descúbrelos en esta bitácora.


¡Y participa! Deja tu comentario, por favor

Si quieres seguir mi bitácora, hazte seguidor (columna de la derecha).

¡Que te aproveche!



3 de diciembre de 2010

Enhorabuena a Juan Cabeza

Entre los seguidores de esta humilde bitácora tenemos nada menos que a la medalla de bronce del campeonato de España de veteranos para mayores de 40 años, celebrado en Ciudad Real. Es ése que acompaña ar Pepe en la foto de portada de la bitácora, el de la gorra. ¡Ya decía yo que este chavá prometía cuando lo veía correr en el instituto, jejeje!
Mi más sincera enhorabuena, Juan. Cuando sea mayor, me gustaría ser como tú.
Esta es la reseña sobre la carrera que da su club, el club Ohmio de El Arahal (Sevilla).


MEDALLA DE BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado domingo 31 de Octubre se disputó el Campeonato de España de Veteranos de Maratón en Ciudad Real . Donde nuestro Atleta Juan Cabeza Valle se alzó con un más que meritorio 3 puesto en la Categoria M-40
Según nos comenta el propio atleta las condiciones meteorologicas no fuerón las más idoneas, con frio, fuertes rachas de aire y persistente lluvia en algunos momentos. Aun asi consiguió una gran marca 2Hrs. 40 ´ Desde estas lineas nuestra más sincera enhorabuena y decirte Juan que ha valido la pena de ese sacrificio tan grande que supone preparar un maratón y más si es en verano con las calores. 
Aqui teneis la foto completa del podium M-40

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Juan Cabezas por tu gran carrera!. Saludos desde Morón

    ResponderEliminar